Zünd G3, Herramienta de Corte y Diseño Modular – Tecnología

Con una amplia gama de herramientas de corte y un diseño modular, esta mesa de corte está diseñada para satisfacer las necesidades de casi cualquier impresora.

La capacidad para el contorno de corte, un beso de corte, la puntuación y la derrota de una amplia gama de sustratos de estas máquinas, hace un deber tenerlas para muchas aplicaciones, pero sobre todo para la toma de muestras y de corto plazo la producción de un conjunto de materiales.

Los sustratos incluyen vinilo autoadhesivo, a través de cartas, material corrugado, plásticos, madera, telas, espuma, metal y materiales compuestos. En cualquiera de los extremos de estas tablas son las opciones de la mano de acabado, que es un tiempo, cualificado y sin errores, procesos manuales propensos para los recorridos largos o  el troquelado.

El G3 es el cuadro más reciente Zünd y fue lanzado el año pasado. Es la primera máquina que ha sido optimizado para las necesidades del mercado de gráficos, que en el 70-80% de sus ventas totales es de lejos el sector más importante donde  la empresa presta servicios. Otros sectores que utilizan su kit de corte digital incluyen productos textiles, prendas de vestir, el deporte automotriz y aeroespacial.

La mayor diferencia entre el G3 y el intervalo anterior PN, es que el G3 puede contener hasta tres cabezas al mismo tiempo, herramienta de sustratos y manejar hasta 50 mm de espesor, el doble que la vieja máquina.

Con su capacidad para celebrar tres instrumentos al mismo tiempo, el cambio entre diferentes medios de comunicación es muy rápido. Así que usted puede ir directamente desde un beso para cortar vinilo autoadhesivo, a la reducción de Dibond, al enrutamiento de acrílico.

Zünd ofrece una selección de nueve cabezas, herramienta para el G3 para hacer frente a las diferentes tareas y diferentes materiales.

La gama incluye las cuchillas estándar, la herramienta de corte universal para la junta, polipropileno y ligero ondulado hasta 3 mm de espesor, así como mantas para la impresión, el revestimiento y el beso-herramienta de corte para materiales autoadhesivos, como el vinilo decorativo hasta 3 mm de espesor.

Dos herramientas oscilantes de corte – uno eléctrico y un neumático más poderoso – más difícil cubrir los materiales más gruesos como las juntas de corrugado y espuma.

Una herramienta rotatoria impulsada ha sido diseñada para las telas, mientras que un router 1kW está diseñado para hacer frente a los  más duros  y más gruesos materiales, incluidos las juntas de núcleos de espuma rígida, acrílicos, materiales compuestos de aluminio y madera.

Un V-herramienta de corte maneja cartelones rígidos de hasta 16mm de espesor con una selección de 15, 22.5, 30 y ángulos de 45 grados para la fabricación de productos 3D para punto de venta (POS) de trabajo.

Por último, dos ruedas de hendido se ofrecen para manejar la fabricación de productos cruzados de una variedad de acciones.

Todo el enfoque Zünd es modular. Usted puede comenzar con un sistema básico y añadir funciones adicionales, ya sea de manipulación de materiales o herramientas que su negocio evoluciona.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *