Windows Marketplace 6.x

La Bolsa de Windows para móviles ya está disponible para dispositivos Windows Mobile 6.0 y Windows Mobile 6.1, además de Windows Mobile 6.5.Windows Marketplace

Microsoft ha hecho el Windows Marketplace para móviles disponibles en Windows Mobile 6.0 y Windows Mobile 6.1 teléfonos, además de los teléfonos Windows Mobile 6.5.

Esto significa que todos los usuarios con dispositivos Windows Mobile 6.x pueden ahora acceder a Marketplace desde su teléfono. Instrucciones de descarga para estos usuarios están disponibles en Microsoft.com / WindowsMobile, o simplemente puede navegar a mp.windowsphone.com en el navegador de su teléfono en la Web.

Para llevar esto adelante, Microsoft ha lanzado una campaña multifacética de marketing en línea para asegurarse de que los usuarios de Internet son conscientes de que el mercado está disponible para dispositivos Windows Mobile 6, 6.1 y 6.5. A partir del 16 de noviembre, más de 1.000 ISV registrados han contribuido a nuestra gama de más de 800 aplicaciones registradas.

En julio de 2009 Microsoft anunció que Windows Marketplace para móviles de soporte de Windows Mobile 6.0 y 6.1 a finales de año. Microsoft ha cumplido con esa promesa.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *