VMware – Trabajar con Múltiples Sistemas Operativos Simultáneamente

impresora

VMware entregan nuevas versiones de sus aplicaciones que le permiten ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente en un único PC con Windows, Linux y Mac. Tanto la estación de trabajo 7, que se ejecuta en equipos PC, como el Fusión 3, desarrollado para las plataformas Mac, salen al mercado con soporte para Windows 7 (Lea también DR3, La Última Impresora de Etiquetas).

Según el portal de InformationWeek, la estación de trabajo 7 se puede ejecutar máquinas virtuales con Windows 7 a 32 o 64 bits. Se ejecuta en sistemas operativos con el conjunto de instrucciones x86 (es decir, aquellas que se ejecutan en los procesadores utilizados en PC desde el primer IBM-PC, 1981), incluidas las versiones anteriores de Windows, Linux y Solaris x86, y Mac OS X Intel Macs.

Las 7 estaciones de trabajo está disponible para su descarga y los costes EE.UU. van por los 189 dólares por copia. Según el sitio TGDaily, VMware presentó también una solución para los usuarios de ordenador de Apple.

VMWare no es el único en el mercado y tiene competidores como VirtualBox, (www.virtualbox.org), que utiliza el mismo concepto de máquina virtual, y QEMU (www.qemu.org), el software libre que utiliza el propio hardware de la máquina para crear un sistema nuevo período de sesiones.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *