Trucos XP

trucos xp

Existen infinidad de trucos XP, pero hoy solo hablare de dos trucos XP los cuales nos pueden servir demasiado para mejorar el rendimiento y apariencia de nuestro computador y por ende nuestro sistema operativo (Lea También Como Validar Windows XP).

El primero truco XP es el de borrar todas las flechas de los accesos directos. Las cuales siempre se ubican en la parte del inferior izquierdo de nuestra pantalla. Estas son fáciles de quitar. Lo primero que debemos hacer es dar clic en inicio y después en ejecutar escribimos Regedit y aceptamos.

Cuando ya estamos en los registros debemos entrar en las siguientes claves (HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\IsShortCut) y (HKEY_CLASSES_ROOT\piffile\IsShortCut), en estas debemos borrar el IsShortCut . Después de esto reiniciamos nuestro computador y estas flechas ya no estarán.

El siguiente truco XP es el de mejorar la velocidad de nuestro equipo cuando lo apagamos. Y es que muchas veces nuestro computador es muy lento cuando lo apagamos. Lo primero que debemos hacer en dar clic en inicio y después en ejecutar, hay introducimos la palabra Regedit y damos en aceptar.

Después nos desplazamos a la siguiente clave (HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop), en esta debemos encontrar la otra clave que es (WaitToKillAppTimeout), en esta damos doble clic y cambiamos el valor que tiene por 4.000.

Sin salirnos del editor nos entramos en la clave (HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control). En esta nuevamente buscamos la clave (clave WaitToKillAppTimeout) de igual forma le cambiamos el valor por 4.000.

Después de todos estos pasos cerramos ya el editor y cuando apaguemos Windows notaremos la diferencia en velocidad.

Espero que estos trucos XP les sea de gran utilidad. Y en otros artículos des daré algunos mas para que así puedan personalizar mejor sus equipos.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *