Trucos XP Parte 2

trucos xp

En el artículo anterior hablamos de dos trucos XP los cuales nos puede servir de gran utilidad para nuestro computador. De igual forma hoy les quiero compartir otros dos trucos XP que de igual forma nos brindaran una gran ayuda (Lea También Trucos XP).

Truco XP 1: Deshabilitar todos los servicios que sean innecesarios

Cuando arrancamos nuestro computador notaremos que es algo lento debido a que se suelen ejecutar ciertos programas. La gran mayoría de estos son inútiles. A continuación enseñare unos trucos XP que nos ayudan a deshabilitarlos.

Lo primero que se hacer es dar clic en inicio y después en ejecutar, hay escribimos services.msc. Hay se nos abre una ventana, en esta damos clic derecho a lo que deseamos deshabilitar.

En clic derecho damos clic en propiedades y elegimos la opción deshabilitado. De esta sencilla forma es que logramos deshabilitar todo lo que no sea necesario para nuestro equipo.

Truco XP 2: Apagar el computador con 2 Clics

Este truco XP no da la opción de poder apagar nuestro ordenador de una forma muy simple. Configurar este truco XP es muy sencillo, solo debemos dar clic derecho en cualquier lado del escritorio e ingresar en nuevo acceso directo, en la línea debemos escribir shutdown.exe -s -t 8.

Después escribimos el nombre que le asignaremos al acceso directo. Para este también le podemos escoger un icono dando clic derecho en este e ingresando en propiedades y luego en donde dice cambio de icono.

Si quieres también se puede escoger el tiempo que se desee para que se apague e computador como puede ser en vez de 8 4, o lo que deseemos.

Como pudimos ver todos estos trucos XP son muy simples y seguros, espero que les sirvan para que puedan configurar mejor sus computadores.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *