TouchSmart Printer de HP

La impresora está absolutamente impecable y no tomará mucho espacio en su mesa. El modelo de color negro tiene un aspecto impresionante y lo más llamativo de esta impresora es “sólo un botón” que podrás ver y que el botón es el botón de encendido. Bienvenido a la edad de Touch.TouchSmart Printer HP

Características de la impresora:

Es muy fácil de configurar la impresora. Casi como un solo clic. Todo lo que necesitas hacer es instalar el software que viene con ella y siga las instrucciones.

Es una impresora fotográfica inteligente. Usted puede imprimir fotos de 4 X frontera 6 pulgadas en menos de un minuto.

Antes de que el software le ayude en la eliminación de ojos rojos, añadir colores, ajustar el brillo, quitar la suciedad, para darle riqueza de color de impresión con calidad de laboratorio.

Incluso se ha separado de una bandeja para papel fotográfico.

La Photosmart Premium con TouchSmart  viene con una web pequeña pantalla táctil que muestra el contenido de sus socios como Google Maps, Snapfish, Dreamworks, etc.

Básicamente hay que tocar la pantalla y obtener la impresión de las opciones.

Esta integrada con 5 cartuchos de tinta,  2 de  Negro (una gruesa y una fina) junto con el azul, amarilla y rojo. Esto ayuda a imprimir fotografías con mayor detalle el uso de doble abandono de la tecnología de volumen que ofrece un tamaño de gota muy pequeña.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *