Toner Samsung 1660 – Samsung 1660 – Características y Recarga

toner samsung 1660 - samsung 1660

La impresora toner samsung 1660 – samsung 1660 se lanzó al mercado con la firme intención de que se convirtiera en la impresora monocromática más pequeña y con mejor rendimiento en el mercado actual, además brindando rapidez y calidad en sus impresiones (vea también Samsung Clp315 – Samsung Clp315 Toner – Recargar Toner).

Además de esto, esta impresora es sumamente fácil de instalar y de poner a funcionar, como es usual con los equipos que suele sacar la marca al mercado, solo basta con conectar los 2 cables usb del equipo, instalar los drivers en el equipo y estará lista para iniciar trabajos.

Aunque debido a las características de impresora pequeña que tiene la toner samsung 1660 – samsung 1660, se han tenido que limitar algunas funciones, como por ejemplo que no cuenta con posibilidad de conexión wi-fi, ethernet o bluetooth, ni puertos usb adicionales, pero trae consigo otra función bastante interesante que vale mucho la pena ser resaltada.

Esta impresora cuenta con nuevo botón que brinda una función bastante interesante, la cual permite imprimir una copia idéntica de lo que se está visualizando en este momento en la pantalla del computador, una imagen exacta del pantallazo tal cual se ve.

Para realizar recargas del toner samsung 1660 – samsung 1660 debemos tener en cuenta todos los elementos que normalmente se necesitan para un procedimiento de este tipo en cualquier tipo de toner, teniendo siempre los mismos cuidados y prevenciones.

Si usted no posee el conocimiento ni la práctica, y no tiene la confianza para aprenderlos lo más recomendable es que lleve su toner a ser recargado a un centro especializado, ya que existen diferentes posibilidades y errores recurrentes entre los inexpertos que pueden dejar el toner inutilizable.

Si usted desea aprender el proceso típico de recarga de un toner samsung 1660 – samsung 1660, puede seguir este enlace y ver el vídeo que allí se presenta, en este vídeo usted podrá conocer todos los elementos básicos de una recarga de este modelo, y pueden ser su base de aprendizaje.

Imagen de toner samsung 1660 – samsung 1660 tomada del sitio oficial de samsung







Articulos Similares

Una Respuesta to “Toner Samsung 1660 – Samsung 1660 – Características y Recarga”

  1. Raúl says:

    El mayor problema se presenta al intentar abrir el cartucho puesto que no trae tornillos y tendrán que rebanarse las juntas de las tapas laterales, en la manipulación es muy fácil de rayar el drum o cilindro, si esto último sucede tendremos impresiones con marcas de daño que se repetirán a lo largo de la hoja. Actualmente es un poco complicado conseguir tanto el drum como el chip que nos permita continuar imprimiendo sin la limitante del foco rojo ya que el software de reseteo no funciona en todas las versiones de esta impresora.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *