Todo Sobre el Funcionamiento del Disco Duro del Computador

El disco duro es una de las partes mas importantes del computador debido a que es el que almacena toda la información de este. Además es el que contiene el sistema operativo, también suele ser muy delicado y si no sabemos donde y como va conecto podemos llegarlo a quemar (Lea También Como Instalar Windows 7).

Los discos duros en si suelen venir de varios tamaños en memoria, se encuentran los viejos lo cuales su memoria es de 8GB, otros de 40GB, de 80GB, 160GB y hoy en dia hasta 1000GB. Los discos duros de pequeña memoria ya casi no se consiguen y suelen venir en los computadores antiguos.

En el siguiente video te mostraremos todas las partes de un disco duro y cómo va conectado al computador.

Espero que el video te halla servido lo suficiente para saber cual delicado es un disco duro y que si tiene algún problema se puede revisar y si algo se puede reparar, también espero que hallas entendido como se debe conectar el disco duro a la computadora.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>