Software De Aplicación

software de aplicacion

El software de aplicación es todo programa que hace fácil las tareas típicas de las personas. Los ejemplos comunes pueden ser los programas de escritura como lo es Word o los de contabilidad como lo puede ser Excel (Lea También Tipos De Software).

La diferencia entre los software de aplicación con los del sistema. Es que los software de aplicación son aquellos que permiten que las personas tengan relación con los computadores fácilmente y como dijimos anteriormente los software de aplicación son los que facilitan las tareas de los usuarios.

El software de aplicación fue creado para convertirse en una ayuda práctica de todas las personas. En mejores palabras los software de aplicación fueron creados como los asistentes del hombre para así facilitarle sus tareas.

Los software de aplicación a comparación con los del sistema, no necesitan conocer el funcionamiento del Hardware. Este solo necesita saber las necesidades y como usar los sistemas operativos.

Los software de aplicación son totalmente independientes del Hardware, además sus instalaciones son sencillas. Estos programas pueden ser transportados fácilmente e instalados en cualquier otro equipo.

Entre los software de aplicación podemos encontrar:

• Programas de diseño como el AutoCAD
• Programa de comunicaciones como el Messenger
• Hojas de calculo como Excel
• Programas de fotografía como el PhotoShop
• Entre muchos más.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Una Respuesta to “Software De Aplicación”

  1. cris sellan says:

    muy interesante su artículo nos ayuda a desarrollar tareas con rapides

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *