SmartClose – Herramienta para Abrir y Cerrar Programas Automáticamente

herramienta abrir cerrar programas

En varias ocasiones cuando instalamos ciertos programas estos nos piden que debemos cerrar todos los programas o aplicaciones que están abierta, en varias ocasiones este proceso es aburrido ya que debemos cerrar todo lo que tengamos abierto e inclusive las pestañas dl navegador en internet.

Pero para evitarnos esto contamos con SmartClose la cual es una herramienta que sirve para abrir y cerrar programas automáticamente. Este programa funciona en forma de una fotografía de todos los programas o aplicaciones que tengamos abiertos y de igual manera los guarda para luego restaurarlos (Lea También HomePipe – Herramienta para Compartir Archivos entre un Dispositivo Móvil y un Computador).

Cuando usemos la herramienta para abrir y cerrar programas automáticamente debemos darle clic a la opción Create a system a snapshot and close all programs para que así esta cierre todos los programas guardando la configuración inicial.

Después de instalare el programo por el cual cerramos todos los programas y aplicaciones volvemos a abrir el SmartClose y restauramos todos los programas y aplicaciones previamente cerrados.

Si quieres saber mas acerca de la herramienta para abrir y cerrar programas automáticamente les recomiendo que visiten la pagina principal de SmartClose. En esta pueden encontrar toda la información pertinente.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *