Sitios Donde Conseguir Discos Duros Virtuales

discos duros virtuales

Los discos duros virtuales son espacios los cuales los ofrecen ciertas empresas dedicadas a esto. En estos espacios se puede guardar cualquier tipo de información y suplementa cualquier ordenador físico debido a su conexión en internet (Lea También Escoger Los Discos Duros Internos).

A continuación nombrare algunas empresas en donde se puede adquirir discos duros virtuales. Algunas son gratis otras son con algún tipo de pago.

ADrive: esta empresa de discos duros virtuales ofrece 50Gb de almacenamiento y copias de seguridad. Esta empresa es gratuita.

MediaFire: es un simple archivo de libre servicio de alojamiento para las empresas, profesionales y particulares en el que pueden compartir archivos e imágenes con los demás.

Dropbox: Dropbox es la forma más fácil de almacenar, sincronizar y, compartir archivos en línea. No hay interfaz complicado de aprender. Dropbox funciona a la perfección con el sistema operativo y automáticamente se asegura sus archivos estén al día. Disponible para Windows.

Esnips: es una empresa de discos duros virtuales la cual ofrece 5Gb para subir y compartir fotos, archivos, videos y música. Esta es totalmente gratuita.

Idrive. Es una empresa de discos duros virtuales, la cual se encarga de soluciones de almacenamiento. Es para el uso de particulares o empresas.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *