Significado de Hardware – Conocimiento Acerca de los Términos Tecnológicos

Significado de Hardware

Para muchos la palabra Hardware es bastante conocida pero la verdad es que muy pocos saben el verdadero conocimiento de esta. Muchos piensan que el Significado de Hardware se le da a diversos programas que se le da a un computador o algo similar (Lea También Significado de Software – Conceptos Informaticos de Gran Importancia).

Pero la verdad es que el Hardware son todas las partes físicas que componen a un computador u otro dispositivo de tecnología de punta. Los ejemplos claros del Hardware están el disco duro, unidad de Cd/Dvd, tarjeta madre, etc.

Sin embargo el Significado de Hardware no solo se le da a las partes internas del computador, si no que también se le puede denominar Hardware al monitor, teclado, impresora, scanner, etc. Todos esto componentes hacen parte del Hardware de un computador.

El hardware de un computador suele dividirse en dos, una son las partes que se necesitan para el funcionamiento del computador las cuales se denomina básicas. Las otras son las complementarias como impresoras, cámaras, bafles, etc.

En el Significado de Hardware encontramos diversos dispositivos como lo son los de entrada, estos son los que permiten que entre información al computador, por ejemplo el Mouse y el teclado.

En el hardware también encontramos los dispositivos de salida los cuales son el monitor, la impresora, etc. Lo que dispositivos de entrada y salida como los modem, las memorias USB, etc. En fin son muchos los componentes que tiene el Hardware de un computador.

Espero que el Significado de Hardware que hemos entregado les sea de gran utilidad para sus conocimientos.

La foto es vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *