Servidor DNS Público

servidor dns

Como sabemos un servidos DNS es indispensable para poder navegar a través del internet. y es que las direcciones en el internet primero que todo fueron números, pero a medida que pasaba el tiempo se volvía complicado aprenderse todos esos dígitos (Lea También Lector De PDF).

Por esa razón mejor se decidió cambiar los dominios por nombre. Pero la realidad es que todavía se maneja por números, pero estos son traducidos por un codificador. Este codificador es el que recibe el nombre de servidos DNS.

En el marcado encontramos muchos tipos de servidor DNS, entre estos encontramos al ClearCloud. Resulta que si tenemos un servidor DNS público que sea rápido nuestra navegación igualmente lo será.

Así que el ClearCloud es una alternativa de servidor DNS el cual nos permite navegar rápidamente, pero no solo esto es lo que ofrece ya que entre sus funciones también encontramos un anti-malware. Esto nos ayuda a estar protegidos de virus o cualquier tipo de spyware.

Para saber mas acerca del servidor DNS ClearCloud les recomiendo que visiten la pagina principal de este dando clic aquí. En este podrán ver su propio foro para saber que calidad y funciones tiene este. Además también podrán acceder a su descarga.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *