SCC- ING, Una De Las Mejores Marcas De Polvos Para Toners Laser

toner laser

Static Control Components (SCC) es el mayor fabricante y distribuidor mundial de insumos y suministros de apoyo a la industria de la re manufacturación de tóner láser.

El catálogo de SCC cuenta con más de 13.000 productos; Todo lo necesario para re manufacturación profesional de cartuchos de tóner láser (Lea también Como Funcionan las Impresoras Laser).

Con sede central en Sanford, Carolina del Norte en los Estados Unidos, operan 20 plantas de producción independientes que suman más de 1,5 millones de pies cuadrados.

También cuenta con numerosos lugares remotos y socios de distribución mundial para servirle a usted donde quiera que se encuentren.

Es evidente que el líder del mercado, SCC tiene enormes inversiones en investigación y desarrollo, programas de educación al cliente, atención al cliente multilingüe y los enormes inventarios localizados alrededor del mundo para servir a sus clientes con los más altos niveles de servicio, con una calidad sin precedentes.

También se preocupa de los más pequeños, todos los días en cada país.

Asociados SCC global trabajan duro para ganarse la confianza de su negocio, con un gran servicio, la calidad del producto sin igual, y precios justos.

La foto via Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *