Roland SOLJET Pro III XC-540MT – Impresora de Tinta Metálica

impresora

El Lanzamiento de Roland SOLJET Pro III XC-540MT, una máquina de inyección de tinta eco-disolvente de gran formato con capacidades metálicas, es un hito en el desarrollo de la impresión digital. La Tinta metálica ha estado en la lista de deseos durante mucho tiempo, pero es una tecnología difícil de roer, así que es comprensible que la SOLJET PRO III XC-540MT ha atraído mucho interés de una gama de diferentes mercados (Lea también Canon Shephy ES40, Primera Impresora con Guía de Voz).

Las aplicaciones que puede manejar son muy amplias, como la tinta metálica que se suma a lo que ya era una máquina versátil, con CMYK más impresión en blanco, corte, plegado y la perforación.

Para los gráficos de vehículos, por ejemplo, el efecto en virtud de la luz solar yel vehículo en movimiento, añade una nueva dimensión.

Roland SOLJET Pro III XC-540MT se basa en una tecnología probada, pero aún así, ha habido un desarrollo considerable para manejar tinta metálica, y mejorar el manejo de la tinta blanca.

El control de estas funciones se manejan en el PIR VersaWorks, que incluye una función llamada “Regreso a origen” para habilitar la impresión en la parte superior de la imagen y herramientas para hacer simple el elegir y vista previa de cómo las dos imágenes CMYK se sentaran.

El PIR está totalmente equipado y con base en CPSI Adobe PDF para asegurar el manejo confiable. Incluye soporte para datos variables, administración de color ICC y la asignación de espacio de color a proceso. Es posible conducir VersaWorks con archivos PDF, de la gestión de color y las aplicaciones de pruebas, tales como GMG y CGS. Por el momento, no hay soporte para archivos TIFF de un bit, pero ha sido solicitado, y se añadió en una versión futura.

Especificaciones

Rollo 1.370 mm de ancho-a-rollo eco-disolvente de inyección de tinta impresora de gran formato con el corte, el hendido y perforación.

Velocidad

La producción de Banner (CMYK) 44m2 por hora

Foto-producción de calidad (incluyendo las tintas metálicas) 6m2 por hora

Colores CMYK más plata metalizada y negro

Espesor de sustrato Max

Impresión: 1mm

Corte: 0,4 mm

Vía Printweek







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *