Rockeboots, Audio Inalámbrico – Tecnología

impresora

Rocketfish, uno de la marca Best Buy, lanza la nueva Rocketboost, sistema de audio inalámbrico expandible, que está diseñado para usuarios que quieren construir de 5.1 o 7.1, canales inalámbrica doméstico, con sistema de sonido envolvente a un precio asequible (Lea también Mosaico-GX Modelo del Procesador con 100 Núcleos – Tecnología)

La línea de productos Rocketboost se compone de un Receptor inalámbrico de audio amplificado, un emisor / receptor inalámbricos, un altavoz inalámbrico al aire libre y de conexión inalámbrica de audio HD Starter Kit, incluye tanto un emisor y receptor. Estos dispositivos combinados pueden enviar hasta cinco fuentes a nueve receptores en toda la casa.

Disponible exclusivamente en Best Buy, la línea económica de productos digitales de audio es compatible con la mayoría de los equipos existentes, la creación de un hogar sin fisuras y la experiencia de audio inalámbrico.

Estamos emocionados de poder ofrecerles una completa línea de productos Rocketfish Rocketboost, con la tecnología inalámbrica como una solución completa y de alta calidad para el envío de audio en todo el hogar de forma inalámbrica.

No interfiere con otros productos inalámbricos y el audio sin comprimir es compatible con todos los formatos, incluyendo los formatos avanzados como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio utilizados con Blue-ray para crear una experiencia perfecta al escuchar.

Para obtener más información sobre Rocketfish Rocketboost con la tecnología inalámbrica, ingrese a www.bestbuy.com y visite rocketboost.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *