Resetear Cartuchos Canon Ip2700 – Arreglo y Mantenimiento de Impresoras

Las impresoras Canos suelen ser siempre de las mejores marcas que encontramos en el mercado, sin embargo ciertas referencias suelen tener un problema y es que no reciben los cartuchos recargados.

El problema de esto es que en la mayoría de los casos las impresoras vienen con unos códigos de bloqueo los cuales permiten realizar este proceso. Para evitar esto lo que debemos es Resetear Cartuchos Canon Ip2700.

Si realizarnos estos procesos adecuadamente lograremos poner en marcha nuestra impresora sin tener la necesidad de comprar cartuchos. Con esto lo que estamos haciendo es ahorrándonos una buena cantidad de dinero.

El Resetear Cartuchos Canon Ip2700 es un proceso realmente sencillo el cual podemos hacer en casa sin ningún problema. La realización de este no conlleva ni el gasto de 5 minutos, e igualmente no corremos ningún tipo de riesgos.

A continuación veremos los pasos para resetear una impresora Canon, vuelvo y repito el proceso es simple y se puede hacer en casa.

1. Lo primero que debemos hacer es desconectar la impresora de la corriente eléctrica.

2. Luego abrimos la tapa de la impresora.

3. Luego presionamos el botón de encendido durante unos 10 segundos.

4. Si necesidad de soltar el botón lo que hacemos es conectar la impresora.

5. Sin soltar el botón de encendido lo que hacemos es presionar con una pluma el botón donde se marca que la tapa esta cerrada. Esto lo hacemos durante 10 segundos.

6. Soltamos el botón de encendido y d inmediato cerramos la tapa.

7. Cuando cerramos la tapa le damos encendido a la impresora y listo.

Como podemos ver el proceso de Resetear Cartuchos Canon Ip2700 espero que este les sea de gran ayuda y les permita usar sus impresoras de la mejor manera y por ende podamos usar los cartuchos recargados.

la foto es via Stock.xchng.







Articulos Similares

7 Respuestas to “Resetear Cartuchos Canon Ip2700 – Arreglo y Mantenimiento de Impresoras”

  1. yraida Bastardo says:

    Necesito saber cómo hago para solucionar el estado de alarma que me indica mi impresora canon Ip2700, después que recargue el cartucho negro, también me indica nivel de tinta bajo ambos cartuchos. Resetee como se indica los cartuchos, pero no puedo imprimir a pesar de haber recargado el negro, y persiste el estado de alarma. Agradecida por su respuestas.

  2. Steven Jiménez Quirós says:

    Hola…. tienes razón que los pasos para resetear los cartuchos son sencillos, pero lastimosamente a mi no me funcionó, y no me reconoce los catuchos.

  3. esteli says:

    Me resulto super bien, gracias!

  4. thrashnoshado says:

    lamentablemente no me funciono. sigue parpadeando 5 veces la luz naranja

  5. alejandro says:

    me gustaria saber que programa puedo aser para resetear mis cartuchos canon son los 210 ( negro) 211(color) impresora ip2700 el que me pueda ayudar me dicen pliiissss gracias :)

  6. Keneydam says:

    qué pasa? a mi no me funcion ningún método de reseteo que encontré en internet, ayúdenme porfavor, me urge imprimir

  7. juan perez says:

    hola buenas tardes yo reseteo la impresora sin nongun problema lo q pas es q para imprimir color negro tengo q configurar la impresora en papel fotografico y la mas alta calidad y por ende gasta mas tinta y sale opaca si me pudes ayudar te agrdesco mucho igual gracias por tu esfuerso

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>