Como Resetear Cartuchos Canon Ip1800 – Consejos Para Aplicar en Casa

Resetear Cartuchos Canon Ip1800

En muchas ocasiones cuando recargamos los cartuchos de una impresora Canon Pixma Ip1800 y los metemos nuevamente en esta no se nos reconocen. En este punto muchas personas creen que el cartucho ya no sirve (Lea También Como Resetear Cartuchos Canon Mp250 – Pasos Para que La Impresora Reconozca los Cartuchos Después de Una Recarga).

Pero la verdad es que la impresora es la que nos muestra el cartucho como malo o vacio, para lograr que esta nos reconozca estos debemos Resetear Cartuchos Canon Ip1800. Mediante esto podemos poner en funcionamiento nuestra impresora con los cartuchos nuevos.

Los pasos para recetear la impresora son completamente simples y cualquier persona lo puede hacer en casa sin ningún problema o herramienta. A continuación veremos los pasos para Resetear Cartuchos Canon Ip1800 y quede funcionando la impresora adecuadamente.

• El primero paso es desconectar la impresora tanto del cable de energía, como el que une la impresora con el computador.
• Después debemos abrir la tapa y presionamos el botón de prender.
• Sin soltar el botón de prender debemos conectar el cable de energía.
• Luego debemos cerrar la puerta de la impresora y soltamos el botón de encendido.
• Después de esto la impresora quedara lista para imprimir nuevamente.

Como podemos ver el procedimiento para Resetear Cartuchos Canon Ip1800 es completamente simple. De igual manera para que todo quede en perfecto estado lo que podemos hacer realizar un Reset por medio del software.

Espero que este post les haya sido de gran ayuda, si tienen alguna duda pueden dejarme sus comentarios.

La foto es vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *