Resetear Cartucho 74 de una Impresora Hp – Como Poner A Funcionar Cartuchos Recargados

En Muchas ocasiones cuando rellenamos un cartucho y los llevamos a la impresora esta no lo reconoce, en este punto muchas personas creen que el cartucho esta en mal estado o deben Resetear Cartucho 74.

La verdad es que estos cartuchos no se pueden resetear debido a que no tienen un chip al cual borrarle alguna información. La verdad lo que debemos resetear es la impresora ya que esta es la que guarda los códigos.

El proceso de Resetear Cartucho 74 es muy simple y lo podemos hacer sin ningún problema, este procedimiento lo podemos hacer en casa después de recargar los cartuchos y ver que la impresora no los reconoce.

A continuación veremos los pasos para resetear una impresora hp que maneja cartucho 74.

• Lo primero que debemos hacer es apagar la impresora.
• Luego desconectamos los cables de la impresora tanto el de poner, como el que la conecta con el computador.
• Después esperamos uno o dos minutos y volvemos a conectar los cables.
• Prendemos la impresora y listo.

Como podemos ver el Resetear Cartucho 74 o más bien resetear la impresora es completamente simple y lo podemos hacer cada vez que recarguemos los cartuchos.

Espero que estos pasos sean de gran ayuda para las personas que suelen tener estos procesos. Igualmente para las personas interesadas y que tenga otro método me lo pueden hacer saber a través de los comentarios.

La foto es vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Una Respuesta to “Resetear Cartucho 74 de una Impresora Hp – Como Poner A Funcionar Cartuchos Recargados”

  1. Fran Sanchez says:

    Saludos. Me intereso la información sobre los cartuchos de lexmar, ya que tengo un par de ellos y me gustaría recuperarlos ya que nuevos son muy caros en esta zona de América Central, he leído detenidamente cada parte de la información y le sacaré provecho, todo esto esta muy interesante.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *