Como Resetear Canon Ip1800 – Reseteo de Impresoras Canon

En muchas ocasiones cuando las personas manejan ciertas referencias de impresoras Canon suelen tener un pequeño problema. Este corresponde al marcado de error cuando se le introduce un cartucho recargado.

Para poder lograr que la impresora vuelva a funcionar adecuadamente es necesario Resetear Canon Ip1800, después de este proceso las personas podrán nuevamente volver a usar la impresora sin ningún problema.

El reseteo de la impresora es bastante simple y cualquier persona lo puede realizar en casa siempre y cuando sepa hacerlo. A continuación veremos los pasos para Resetear Canon Ip1800, de esta forma los podremos usar nuevamente.

Lo primero que debemos hacer para el reseteo de esta canon es el desconectar el cable USB junto con el cable de energía. Después de esto es necesario abrir la tapa de la impresora, luego de esto presionamos el botón de encendido.

Con el botón presionado lo que hacemos es conectar el cable de corriente. Luego de esto lo que hacemos es cerrar la tapa, después de esto ya podemos soltar el botón de encendido. Después de esto ya se puede usar la impresora fácilmente.

Como podemos apreciar el Resetear Canon Ip1800 es un proceso simple y no conlleva ningún riesgo para la impresora. Espero que este pequeño truco sea de gran utilidad para todas las personas que cuentas con este tipo de impresoras.

Igualmente las personas que conozcan otros métodos para resetear este tipo de impresoras me lo pueden hacer saber por medio de los comentarios. De esta forma podremos compartir mayor información con los lectores.

La foto es vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>