Como Hacer el Reset Canon Mp190? – Reparación y Mantenimiento a Impresoras

Reset Canon Mp190

En muchas ocasiones cuando rellenamos los cartuchos de una impresora Canon tenemos el pequeño problema que la impresora no los reconoce. Para poder volver a imprimir debemos realizar ciertos pasos básicos (Lea También Como Resetear Cartuchos Canon Ip1800 – Consejos Para Aplicar en Casa).

Para poder imprimir lo que debemos hacer es Reset Canon Mp190, el proceso que se requiere para esto es simple y lo podemos hacer fácilmente sin necesidad de ir a donde un técnico o sitio donde recarguen los cartuchos.

Lo que debemos hacer para imprimir de nuevo después de recargar los cartuchos es presionar por unos 10 segundos el botón Stop/Reset. Después de realizar esto el nivel de tinta desaparecerá y de inmediato podremos imprimir.

Cuando recargamos los cartuchos no es necesario que el nivel de tinta de la impresora aparezca como lleno, lo único importante es que imprima y esto lo logramos después de haber echo el Reset Canon Mp190.

Como podemos ver el proceso para realizar el reseteo es bastante simple y no hay problema de algún tipo. Sin embargo si conocen algún otro procedimiento para este me lo pueden hacer saber por medio de los comentarios.

Para las soluciones técnicas siempre es bueno tener diversos pasos para así tener diferentes opiniones y opciones.

la foto es vía Stock.xchng.







Articulos Similares

3 Respuestas to “Como Hacer el Reset Canon Mp190? – Reparación y Mantenimiento a Impresoras”

  1. mauricio correal says:

    lo intenté varias veces y no me funcionó y me sigue saliendo ese E-5. Que más hago.

  2. adrian says:

    yo igual lo intente varias veces pero no funciona, sigue sin reconocer los cartuchos negro y color, que puedo hacer???

  3. La verdad la mas facil es como se indica dejar precionado el boton con dibujo de triangulo por hay 30 seg y lo sueltas. Esto luego de que mandas a imprimir algo y la impresion deberia seguir sin problema. Ya de no servir si se requiere otro tipo de reseteo o de persistir de cambio de cartuchos

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *