Reparacion Impresoras Hp – Reparacion de Impresoras Hp – Arreglo Impresoras Hp – Algunos Tips Básicos

reparacion impresoras hp - reparacion de impresoras hp - arreglo impresoras hp

Si bien Hp es una de las marcas con mayor reconocimiento en el mundo de las impresoras y en el mundo de la tecnología en general, también necesitan de algunos elementos de cuidado, y también se malogran y se descomponen, por lo que resulta importante aprender los elementos básicos de reparación (vea también Reparacion Impresoras Epson – Impresoras Epson).

Uno de los daños más comunes en estas impresoras son por atascos de papel, por lo que se debe conocer el procedimiento para la reparacion impresoras hp – reparacion de impresoras hp – arreglo impresoras hp, para lo que debemos limpiar los rodillos con un paño limpio levemente humedecido, y si no se soluciona, se debe abrir la impresora y retirar el papel con las manos.

Para evitar que este tipo de daños ocurra, lo más recomendable es usar papel de tipo correcto y de calidad, y claro está, mantener la bandeja y los rodillos limpios. También es común que las impresiones que se hagan sean muy tenues o que salgan manchadas, pero esto ocurre por razones diferentes.

Usualmente, este tipo de cosas ocurre por que la impresora está configurada en el equipo con modo borrador, o que la tinta este con problemas. Para realizar la reparacion impresoras hp – reparacion de impresoras hp – arreglo impresoras hp en estos casos podemos hacer varias cosas.

La primera es revisar la configuración, dirigiéndonos a panel de control impresoras, y revisar que no este configurada como borrador. En caso de que este bien, debemos revisar que el toner de impresión tenga suficiente tinta, que no se derramó tinta en los rodillos de impresión y que no existe ningún daño de este tipo.

Para finalizar con nuestros tips de reparacion impresoras hp – reparacion de impresoras hp – arreglo impresoras hp, podemos decir también que otro de los errores comunes es que la impresión se cancela y nos da un mensaje en pantalla con nombre error 50.4

Esto error es muy común, pero igualmente es muy sencillo de revisar. Este error ocurre por problemas en la alimentación de energía de la impresora, por lo que se debe revisar que este bien conectada, y que el cable de poder este en buen estado.

Imagen de reparacion impresoras hp – reparacion de impresoras hp – arreglo impresoras hp tomada de sxc







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>