Repair my Word – Herramienta Para La Recuperación de Documentos en Word

herramienta recuperacion documentos word

Repair my Word es un programa de recuperación de datos para documentos de Microsoft Word. Está diseñado para recuperar texto de archivos de Word dañados o corruptos (. Doc archivos) que no se abren normalmente. El texto recuperado puede ser guardado como un archivo libre de errores documento de Microsoft Word (Lea También Protect Me – Herramienta para Proteger Archivos y Carpetas).

Algunos mensajes de error comunes que aparecen cuando un usuario abre un documento de Microsoft Word son:

• El nombre del documento o la ruta no es válida. Pruebe estas sugerencias. Compruebe los permisos de archivo para el documento o la unidad. Utilice el cuadro de diálogo Abrir archivo para localizar el documento, etc.
• Word no puede abrir el documento.
• Word no puede abrir el documento: el usuario no tiene privilegios de acceso.
• Cuando el texto tiene caracteres ilegibles.

Repair my Word le permitirá tener acceso a los contenidos de los documentos de Word corruptos. Se reparará Microsoft Word 6.0, Word 95, 97, 2000, XP y vista para Windows.

La herramienta para la recuperación de documentos en Word es fácil de usar. Basta con abrir el archivo corrupto de Word, una vista previa del texto de reembolso en la ventana de vista previa y guardar este texto a un nuevo error libre archivo de Word.

Espero que esta herramienta les sea de gran ayuda y así poder recuperar todos los documentos de Word que posiblemente estén dañados.

Para acceder a la herramienta para la recuperación de documentos en Word lo pueden hacer entrando a la página principal de Repair my Word dando click aquí.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *