Rellenar Cartuchos Tinta – Rellenar Cartuchos – Como Hacerlo

rellenar cartuchos tinta - rellenar cartuchos

A través del tiempo que llevamos compartiendo con ustedes algunas cosas básicas relacionadas con todo el mundo de las impresoras, han sido muchos los comentarios relacionados con respecto a las recargas de muchos cartuchos de modelos específicos, pero hoy quiero hablar del proceso de recarga en general (vea también Cartuchos Genericos – Cartuchos Genericos Hp – Que Son Y Donde Encontrarlos).

Usualmente, el proceso de rellenar cartuchos tinta – rellenar cartuchos es similar para cualquier proceso de recarga de cualquier cartucho, salvo algunas singularidades que presentan algunos modelos específicos de vez en cuando.

Lo primero que debemos tener en cuenta para realizar este proceso es que cuando se usa hasta la última gota de tinta de un cartucho solo trae elementos negativos, como resecar las boquillas, daño usualmente irreparable, por lo que se recomienda que las recargas se realicen cuando quede muy poca tinta, como para darnos cuenta, pero no como para que este totalmente seco el cartucho.

Ahora bien, debemos elegir un lugar muy cómodo para trabajar, que además de facilidad para este proceso, debe ser muy fácil de limpiar, ya que suele ser común que ocurran accidentes y se derramen sustancias cuando se procede a rellenar cartuchos tinta – rellenar cartuchos.

Cuando este listo, asegúrese de contar con las tintas necesarias, y con jeringas y agujas necesarias para el proceso. Lo primero que debemos hacer entonces es sacar todo el aire de una de las jeringas, poner la tinta en un recipiente al que podamos acceder con la jeringa, aspire la tinta que necesite y para quitar el aire pinche la punta de la aguja en una esponja y apunte al techo, ahora, solo debe poner la jeringa en el cartucho a recargar.

Tenga en cuenta la recomendación que siempre hacemos, en la que siempre mencionamos que si usted no sabe como rellenar cartuchos tinta – rellenar cartuchos, no posee las facilidades y/o no desea aprender, lleve sus cartuchos a un centro especializado y evite dañarlos severamente.

Imagen de rellenar cartuchos tinta – rellenar cartuchos tomada de sxc







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *