RegdeFrag – Herramienta para Optimizar Windows

herramienta optimizar windows

Muchas veces el Windows de nuestro computador tiene ciertos errores, espacios en blanco, o el rendimiento ya es muy bajo. Esto quiere decir que nuestro Windows requiere una optimización para que actualice todos sus archivos y por ende repare y mejore el rendimiento de nuestro computador (Lea También Fix It Center – Herramienta Ideal Para la Reparación de Windows .

Por eso en el mercado encontramos a RegdeFrag la cual es una herramienta para optimizar Windows, esta tiene una ventaja sobre otras y es que es totalmente gratuita, aparte de que acelera el apagado y encendido de nuestro computador.

herramienta optimizar windows 1

Esta herramienta no representa ningún peligro para el sistema operativo, recordemos que los registros de Windows son muy delicados, así que podemos usar tranquilamente la herramienta para optimizar Windows la cual nos será muy útil.

El RegdeFrag es compatible para el Windows XP, Vista y 7, si quieres saber mas acerca de esta herramienta lo puedes hacer dando click aquí. Inclusive hay mismo la puedes descargar.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *