Recargue sus Cartuchos De Hp Negros Referencia 27, 21,56

El procedimiento en si es bastante fácil, lo primordial es tener en cuenta unos pasos importantes a la hora de efectuar la inyección en nuestro cartucho para no malograr la integridad del consumible.

A continuación observarán un video que muestra el proceso, puesto que se hace necesario una ayuda visual para mejorar la comprensión.

Luego de que lo observen con detenimiento vendrán estos concejos, los cuales son de suma importancia puesto que dada la naturaleza interna del cartucho, debemos conocer de manera un poco más profunda le proceso externo e interno para no comprometer componentes.

Como pudieron observar es sencillo solo tengan en cuenta lo siguiente:

1. Al realizar la inyección, hundan la aguja muy suavemente hasta sentir que ha chocado con una superficie.

¿Por qué es importante hacer esto?

Por que dicha superficie es una maya que retiene de manera gradual el paso de la tinta, por lo tanto sí por algún motivo fuera chuzada, seria comprometido seriamente la calidad de impresión.

2. Asegúrense de utilizar tinta de buena calidad (lean también el artículo Que Tinta Usar Para La Recarga De Tus Cartuchos).

3. Deben de manipular el cartucho sin tener contacto con las manos desnudas el circuito. (Lean también el articulo Cuidados A Tener En La Recarga De Nuestros Cartuchos.)

El video es bastante completo, esto es un aporte para mejorar las posibilidades de tener éxito en la recarga.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *