Recargar Tóner HP 7115

Las recargas de los Tóner HP son un poco delicadas debido que a la hora de desbaratar y zafar las piezas debemos ser muy cuidadosos, para saber a donde va cada pieza.

Pero a la vez debemos tener precaución de no ir a dañar ni rayar los cilindros ya que estos son muy delicados y con cualquier rayón su funcionamiento será malo.

Para la recarga de un Tóner HP debemos tener las herramientas y los materiales apropiados para poder hacer la recarga de la mejor forma posible.

A continuación te mostrare un video de tres partes los cuales te mostraran como recargar un Tóner HP 7515 (Lea También Como Recargar un Toner HP 2600).



Como vemos en el video cada pieza del tóner sale suavemente y a si mismo entra, no es recomendable forzarlas ya que el funcionamiento no será el adecuado.







Articulos Similares

Una Respuesta to “Recargar Tóner HP 7115”

  1. Cesar says:

    Queria preguntar 2 cosas: Las recargas son ilimitadas o despues de determinado numero de estas deja de funcionar.Lo anterior es porque mande hacer una recarga y cuando se instala el cartucho en la impresora aparece una anuncio de No Reconocimiento del cartucho (pide cerrar la tapa o de hacer la colocacion adecuada).

    Quedp pendiente de su respuesta como experto en este tema.

    Gracias

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *