Recargar los cartuchos puede dañar la impresora

De  ninguna manera  la  recarga de los cartuchos afectan el funcionamiento de las  impresoras, porque en ningún momento se agrega un elemento raro a la impresora.Recargar los cartuchos

Debido a que el cartucho es el mismo, lo único  diferente en el  es  que esta cargado con una  tinta  diferente.

No hay  manera  que  afecte  la impresora  puesto  que la tinta  en  su proceso  va estar siendo  impregnada directamente  en el papel.

Lo que si hay  que  tener  en cuenta  son ciertas  recomendaciones con los cartuchos para  que  prolonguen  su vida  útil aun mas.

La primera recomendación se basa en que por  ningún motivo se debe tocar el cabezal de impresión, de  igual   forma no se dejar el cartucho sn tinta  por  un periodo mayor a dos semanas.

De  igual forma  resulta clave  en la  conservación  de los cartuchos, el  no tocar  con los dedos lo circuitos de cobre e  igualmente  no exponer los cartucho  a altas  temperaturas.

Sin por algún  motivo va  dejar  de utilizar  la impresora  por  un largo tiempo y por ende  no puede  imprimir  aunque sea  una pagina de prueba  por semana, se  recomienda  guardar  los cartuchos en  un  bolsa  de nylon lo mas  herméticamente posible, introduciendo en la bolsa  un algodón húmedo, de esa manera el cartucho no se encontrará en un ambiente seco.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *