Recargar Cartuchos Lexmark 16, 17, Dell T0529, Sharp Ux c70 – Recarga de Tinta

impresora

Estos cartuchos son muy fáciles de recargar por lo que traen un agujero en la parte superior del cartucho, en el caso de que este muy pequeño, con la misma aguja podemos ampliarlo un poco.

Primero que todo revisamos el cartucho para saber si esta en buen estado o no, seguido de eso llenamos una jeringa con tinta negra, más o menos entre 8 a 10 ml; de ahí cogemos con mucho cuidado y la inyectamos por el agujero de arriba, se le agrega hasta que empieza a salir la tinta por el mismo agujero o a gotear por el inyector, de ahí succionamos un poco de tinta-aire para detener el goteo.

De hay nos dirigimos a limpiar el cartucho con un pedazo de papel higiénico y miramos si esta saliendo tinta por los inyectores (debe salir una marca perfecta), si no sale es por que esta tapado.

Para destaparlo ponemos a hervir un poco de agua destilada, luego agregamos el cartucho unos 5 minutos (solo que tape el inyector) y con ayuda de una jeringa con chupa extraemos tinta), si después de esto el cartucho sigue tapado lo podemos intentar de nuevo algunas veces más y si nada es por que el cartucho ya esta dañado y debemos reemplazarlo por otro.

Lea también Como Recargar un Cartucho Lexmark 32, 34……)







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *