Como Recargar el Cartucho HP 49 – Recarga de Cartuchos

Primero que todos los implementos son, las jeringas con los tres colores (amarillo, azul y rojo) y otra jeringa limpia; la base para colocar el cartucho y un extractor especial, para quitarle la tapa del cartucho como lo indica el video (Lea también Como Recargar un Cartucho HP17 Color).

Después de zafar la tapa, le ponemos la base, luego nos dirigimos a agregarle la tinta en el orden respectivo de los colores; empieza por donde está el código de barras, comenzando por el amarillo, pasando al azul y por último el rojo como indica el video.

Por cada color se le agrega aproximadamente 5mm de tinta, después de recargar los colores cogemos la jeringa limpia y la ponemos por debajo de la base y empezamos a extraer cerca de 1 mm de tinta para así destapar los inyectores.

Luego quitamos la base y limpiamos el cartucho con papel hasta que se vea los tres colores de tinta perfectamente. Y por ultimo le ponemos la tapa y lo podemos sellar con cinta como muestra el video u otra forma seria con silicona pero con mucho cuidado y perfección.

En caso de no tener el extractor, podríamos utilizar una cuchilla cuidadosamente para destapar el cartucho. Y de no tener la base podríamos utilizar una chupa normal de caucho.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *