Como Recargar un Cartucho HP 25 y 49 – Recarga Cartuchos

impresora

Para la recarga de estos cartuchos lo primero que debemos hacer es revisar que el cartucho no esté dañado en la parte del circuito, ni del inyector (Lea también Como Recargar un Cartucho HP 15).

Después nos dirigimos a quitarle la tapa al cartucho con una cuchilla o algo parecido; esto lo debemos hacer con mucho cuidado para no dañarla.

Luego cogemos y llenamos tres jeringas, cada una con un color diferente de tinta para así no contaminar el cartucho.

De hay nos dirigimos a inyectarle la tinta en cada uno de los respectivos colores, en las espumas se debe de ver qué color va en cada una.

Se le agrega la suficiente tinta, más o menos cuando veamos que las espumas están completamente mojadas. Y absorbemos 5 ml de aire-tinta (para evitar goteo).

De hay nos dirigimos a sellar el cartucho nuevamente, con un poco de silicona en los bordes. Limpiamos los inyectores con un pedazo de papel higiénico hasta que veamos salir perfectamente los 3 colores y si no sale es porque los inyectores están tapados.

Para destaparlos podemos coger una jeringa, le ponemos una chupa y succionamos hasta que este destape y si no, también podemos poner a hervir agua y agregamos el cartucho un momento; podemos repetir este proceso varias veces y si no ha destapado es por que el cartucho ya esta dañado y hay que comprar uno nuevo.

Mucho cuidado al intentar destapar los inyectores de sus cartuchos, sobretodo en no ir a tocar el circuito, ya que lo podemos quemar.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *