Como Recargar un Cartucho Canon CL 41, CL 43, CL 51

impresora

Primero que todo revisamos el cartucho para que no tenga ninguna anomalía, si el cartucho está tapado lo podemos meter en agua caliente destilada para que así se destape; en el agua lo dejamos aproximadamente 5 minutos. Si después de hacer esto más de tres veces, no se ha destapado, significa que el cartucho está dañado por lo obstruido y se requiere comprar uno nuevo (Lea también Como Recargar un Cartucho Canon BC-20).

El segundo paso es quitarle la tapa al cartucho con una cuchilla, esto se hace con mucho cuidado sin ir a despicar y dañar la tapa.

Hay veremos las espumas con los diferentes colores, por cada color le agregamos aproximadamente entre 3 a 4 ml de tinta.

Después le pondremos la tapa al cartucho y lo sellaremos con un poco de silicona o algún pegante fino (cuidado con el pegante que no le caiga a las espumas o al circuito).

Ya por ultimo cogemos un pedazo de papel y limpiamos el inyector y vamos mirando que los colores vayan saliendo consistentes.

Listo, después de todo esto ya podremos poner a funcionar la impresora.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

2 Respuestas to “Como Recargar un Cartucho Canon CL 41, CL 43, CL 51”

  1. GibborGt says:

    mmm sera asi de facil, en algunos casos con solo rellenarlos ya no los detecta la impresora, como haces para que despues de desarmarlos las impresoras los detecten o sea que no se dañen los chips, tengo varios cl41, pg40 dañados por si sabes te pasas por mi blog y me explicas gracias.

  2. HUGO CERQUIN says:

    QUISERA QUE ME AYUDE COMO PUEDO ARREGLAR UN CARTUCHO CANON Nº 41 DE LA IMPRESONA CANÓN 1900 EL COLOR AMARILLO NO ES RECONOCIDO POR LA IMPRESORA GRACIAS

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *