Recarga Hp 45

La recarga hp 45 es muy similar a la recarga hp 15 ya que ambos cartuchos tienen ciertas similitudes como lo son en tamaño y en que ambos son de tinta negra. La recarga hp 45 es muy sencilla y podemos realizarla en casa (Lea Tambien Recarga Hp 20).

Para la recarga hp 45 es buenos tener como implementos la base para el cartucho, un juego de jeringas, la tinta negra, destornilladores y papel suave o higiénico. Estos son solo los implementos básicos,

Pata empezar la recarga hp 45 debemos destapar un agujero que hay debajo del cartucho, por medio de este es que ingresaremos la tinta. Este recibe aproximadamente 40 mililitros de tinta negra.

Después de ingresar la tinta debemos sellar el agujero, esto lo podemos hacer con silicona si es que se nos ha perdido el tapón. Después debemos sacar un poco de tinta con la ayuda de la base. Y por ultimo limpiar con el papel.

A continuación veremos un video en donde nos ensañaran hacer una recarga hp 45, de esta forma podremos entender mejor el como hacer la recarga de estos tipos de cartuchos.

Espero que el video sobre la recarga hp 45 les allá sido de gran ayuda.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *