Recarga Hp 28

La recarga hp 28 es para un cartucho a color. Este tipo de recarga es muy sencilla ya que la podemos hacer con un kit sencillo en nuestra casa. De esta forma podremos ahorrarnos buenas cantidades de dinero (Lea También Recarga Hp 27).

Para la recarga hp 28 solo necesitamos los tres colores de tinta que son el amarillo, el azul y el rojo. También necesitamos jeringas para los tres colores y papel suave o higiénico. Si tenemos la oportunidad podemos conseguir un soporte que mas adelante podremos ver en un video.

Recordemos que para la recarga hp 28 debemos poner mucho cuidado en donde va cada color para así no correr el riesgo de llegarlo a contaminar. Si llega a suceder esto lo mejor es cambiar el cartucho por uno nuevo.

A continuación podremos ver un video de una recarga hp 28. En este podremos ver bien en donde va cada color de tinta y delos implementos que necesitamos para esta. Es aconsejable seguir todos los pasos.

Si por alguna razón después de la recarga hp 28 el cartucho esta tapado, lo que podemos hacer es poner a hervir agua. Cuando esta este la bajamos del fogón y metemos el cartucho. Este procedimiento se puede hacer varias veces.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *