Recarga Hp 27

La recarga hp 27 es muy sencilla y una de las mas solicitadas debido a que en el mercado las impresoras que contienen estos cartuchos son de muy buena calidad, además de ser lo bastante económicas (Lea También Recarga Hp 22).

Para la recarga hp 27 es bueno tener un kit especial en el cual va incluida la tinta, jeringas, y una pequeña plataforma en donde va instalado el cartucho. También se debe tener papel suave o higiénico para limpiar después de la recarga.

A continuación podremos ver un video en el cual nos enseñan una recarga hp 27, en este notaremos que con  los implementos adecuados la recarga del cartucho es muy simple. El video esta completamente en ingles pero de igual forma no hay problema para entender como se hace la recarga hp 27.

Si después de hacer la recarga hp 27 el cartucho no vota tinta es por que esta tapado. Para lograr destaparlo lo que podemos hacer es poner a hervís agua y después de que ya este apagamos y ponemos el cartucho en esta. Este procedimiento de puede hacer varias veces.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *