Recarga Hp 15

Se puede decir que la recarga hp 15 es una de las mas sencillas que hay dependiendo de los implementos que contemos. El cartucho hp 15 es uno más bien largo así que consume bastante tinta (Lea También Recarga Hp 29).

Para la recarga hp 15 es bueno contar con la tinta especial para cartuchos, con unas buenas jeringas, con el molde para el cartucho y con un destornillador para poder destaparlo.

El proceso de la recarga hp 15 es sencillo ya que solo debemos destapar con mucho cuidado un pequeño agujero que estos tienen en la parte de abajo, de inmediatamente debemos taparlo ya sea con silicona o algunos vienen con un pequeño tornillo.

Para que entiendan mejor la recarga hp 15, a continuación les enseñare un video en donde se hace una recarga adecuadamente y en donde nos muestran los elementos que realmente necesitamos.

Si por alguna razón el cartucho sigue tapado después de la recarga hp 15, lo que podemos hacer es poner a hervir un poco de agua y cuando esta este agregar el cartucho. Este procedimiento se puede hacer varias veces.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *