Recarga del Toner Samsung 1610

Los toner samsung 1610 son unos de los mas comunes entre la marca Samsung. A su vez es una de las más simples para realizar en casa. Solo debemos tener las herramientas indicadas (Lea También Como Recargar un Tóner Samsung ML 1210).

En la recarga del toner samsung 1610 debemos poner mucho cuidado cuando lo desbaratemos ya que debemos saber en donde va cada pieza ya que no nos puede hacer faltan ninguna y tampoco nos debe sobrar. Además debemos saber en donde va cada pieza.

Para la recarga del toner samsung 1610 debemos contar con el polvo indicado ya que todas las marcas de impresoras requieren polvos distintos. Así que debemos conseguir el suministro que sea Samsung para que el toner quede perfecto.

A continuación veremos un video en donde nos enseñan a realizar una recarga de un toner samsung 1610. Es recomendable seguir todos los pasos para que la recarga quede en perfecto estado.

Recordemos que para la recarga del toner samsung 1610 debemos poner mucho cuidado con las piezas y del lugar que ocupan en el toner. También debemos poner cuidado de no ir a rayar los cilindros ya que si lo hacemos estos ya no servirán más.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *