Recarga Cartucho 60 – Recargas de Cartuchos de Inyección de Tinta

La Recarga Cartucho 60 es perteneciente a una impresora de las marca Hp de inyección de tinta. Estos cartuchos suelen ser de los más frecuentes pero al mismo tiempo son de los más de delicados, por esos se debe poner mucho cuidado (Lea También Como Recargar el Toner 85a Hp)

El realizar este tipo de recarga no es nada complicado siempre y cuando tengamos los implementos adecuados. Además de esto cuando somos principiantes es buenos contar con una guía en la cual especifiquen todos los pasos.

Por ejemplo entre los implementos que necesitamos para efectuar una Recarga Cartucho 60 encontramos jeringas, tinta especial color negro, papel higiénico, una pequeña base especial entre otros.

Cuando estamos efectuando esta recarga debemos evitar en lo que mas podamos tocar los circuiros del cartucho ya que si lo hacemos podemos dañarlo. Para la recarga lo que debemos hacer es llenar la jeringa con tinta.

El paso a seguir con la Recarga Cartucho 60 es quitarle el sello que tiene en la parte de arriba después de esto notaremos que hay un pequeño agujero, la tinta se debe ingresar por hay con mucha delicadeza.

Cuando estemos ingresando la tinta debemos estar pendientes ya que debemos parar cuando empiece a regarse por donde la estamos ingresando. Cuando esto sucede succionamos con la misma jeringa.

Luego debemos coger el papel higiénico y limpiamos tanto por arriba como por abajo, si por la parte de abajo sigue votando tinta lo que hacemos es succionar mas tinta por la parte de encima, después de esto volvemos a limpiar y probamos.

Como podemos ver la recarga es muy simple, sin embargo a continuación les quiero enseñar un video donde podrán ver como se realizar una Recarga Cartucho 60. En están nos darán todos los paso y recomendaciones que debemos hacer.

Como podemos ver la Recarga Cartucho 60 es sencilla, espero que el video les haya sido de gran ayuda para todas las personas interesadas.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *