Que Impresora debo Comprar y que Tener en Cuenta – Recomendaciones Parte 2

impresora

Continuando con nuestras sugerencias a tener en cuenta al momento de compra una impresora, cabe resaltar que estos aspectos son enfocados específicamente con las necesidades primarias de uso (Lea también Que Impresora Debo Comprar y que Tener Encuenta – Recomendaciones Parte 1).

Utilizar el papel adecuado

Hay una santa trinidad de la impresión, entre la máquina, la tinta y el papel y sin alguno de ellos no es el adecuado, existe la posibilidad de que usted no obtenga buenos resultados.

Afortunadamente, usted no tiene que ser tan específico con el papel como lo hace con la tinta y habrá un número de marcas que recomienda el fabricante de la impresora.

El papel de calidad fotográfica es al que hay que prestar mayor atención. Dicho esto a menudo vienen en categorías y por gramaje. Un consejo para todos a la hora de la impresión, asegurarse de que su papel es grueso o más de 80 g / m² – si usted requiere obtener documentos de optima calidad.

Una impresora es una suscripción

La mayoría de la insatisfacción sobre las impresoras es causada por el choque de proyecto de ley de los cartuchos. El problema es que la gente simplemente no tiene en la mente el derecho establecido cuando las compran.

Tienes que ver que la compra de una impresora, es muy similar a un teléfono móvil donde hay un desembolso inicial a considerar, así como los gastos generales. Elige el modelo de suscripción que mejor se adapte. ¿Eres feliz pagando poco? Usted podría considerar una impresora más barata, como un contrato de 12 meses, donde por un modelo mejor tendrá que conservar durante un largo periodo de tiempo para realmente aprovechar las ventajas económicas.

Realmente Necesita una impresora

Por supuesto, el modelo de reparto en última instancia no es comprar una impresora en absoluto. Hay un montón de servicios web y tiendas de la calle que ofrecen precios muy razonables y garantizan el servicio y la calidad de impresión de fotos. Entonces, no tienes necesidad de preocuparse por un desembolso inicial o el almacenamiento de otra pieza de hardware en absoluto.

Si sólo necesita el documento impar de la línea, entonces hay casi un café internet en cada esquina, que va tener ofertas por montón. Si usted realmente no necesita una impresora a menudo, entonces probablemente es mejor no comprarla en absoluto.

Vía Pocket-lint

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *