Que Impresora debo Comprar y que Tener en Cuenta – Recomendaciones Parte 1

impresora

El hecho es que más y más personas están eligiendo imprimir sus fotos digitales, así como el uso de las cosas domesticas, contratos y otros documentos. Por lo tanto, si quieres saber cómo evitar caer en una trampa de tintas caras y asegúrese de que está optando por la mejor opción (Lea también Como Funciona el Sistema Continuo de Tinta – Opción para Economizar).

Calcule cuánto va a utilizarla

Esto es lo más difícil de entender y también lo más importante, al mismo tiempo. El problema es que es algo difícil de estimar porque no vale la pena prestar atención al tiempo de hacerlo. De hecho, lo más probable es que sólo va encontrar la respuesta después de que sea demasiado tarde y que ya ha realizado su compra. Así pues, tan aburrido como parece, si se puede tener una buena estimación en este momento, se ahorrará una buena cantidad de dinero y problemas a largo plazo.

La impresora más barata con el tiempo se convierte en la más cara

Así que, basado en el cálculo del número de páginas que usted cree que va a imprimir cada mes, usted tendrá una idea de la frecuencia con que obtendrá los cartuchos. Combine esto con su frecuencia de impresión y tendrá una idea de cuánto puede pagar en recargas por cada año. Analiza el costo inicial de la máquina y verás en qué punto puede merecer la pena, o por lo contrario comprar una impresora con más especificaciones.

Los láseres no son necesariamente las mejores

La mayoría de los usuarios del hogar, probablemente optarían por una de inyección de tinta, pero de todos modos, incluso si de verdad quieres ahorrar un poco de dinero o eres una pequeña empresa tratando de tomar la decisión correcta, no sólo puede suponer que usted obtendrá más por su dinero con una impresora láser.

La principal ventaja de ellas es que son rápidas, pero si sólo necesita imprimir un par de hojas, recuerde que una impresora láser se ha de calentar primero antes de entrar en acción. Por otro lado, si usted imprime gran cantidad de hojas al mismo tiempo, una láser probablemente es la decisión correcta.

Otra cuestión es que las láser no necesariamente ofrecen colores más precisos sobre todas las partes del espectro como un chorro de tinta. Así pues, si la impresión de fotos es la razón de su compra, asegúrese de leer los comentarios cuidadosamente.

Utilizar los recambios correctos

Un cartucho de impresora es una muy buena sintonía y pieza específica del kit y sólo los producidos por el fabricante del hardware están diseñados para obtener los mejores resultados de su máquina. Algunos reemplazos son de marca fiable, pero muchos no lo son. De 2.000 personas encuestadas por HP que había tratado con cartuchos alternativos, el 50% de ellos dijeron que estaban insatisfechos y no lo intentaría de nuevo. Ahora, podría ser que el otro 50% eligió una etiqueta mejor.

Otra cosa que podemos hacer es comprar paquetes de cartuchos de impresora. Es sólo una cuestión de mentalidad en la compra a granel. Estos acuerdos le ofrecen un menor coste por página, pero sólo asegúrese de que usted va a utilizarlos dentro de fechas de expiración.

Vía Pocket-lint







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *