Que Hacer Cuando Ares No se Conecta

ares no se conecta

Cuantas veces no tenemos el problema de que ares no se conecta. Esto pasa cuando lo abrimos y empezamos a buscar algo pero hay se queda y nunca aparece nada así se deje un largo tiempo. Para la solución del problema de que ares no se conecta hay varios trucos que podemos hacer fácilmente (Lea También Como Descargar un Reproductor Gratis).

Lo primero que podemos hacer cuando ares no se conecta es configurar el Firewall. Esto lo hacemos fácilmente, solo debemos salir del ares y quitarlo de la pantalla de abajo (a lado del reloj). Luego nos dirigimos al panel de control e ingresamos a la opción de firewall de Windows y dar clic en desactivado y dar aceptar. Luego probamos si ahora ares ya se puede conectar.

Cuando hacemos esto debemos poner mucho cuidado ya que no podemos dejar nuestro equipo sin el firewall. Por eso siempre se debe activar este pero dejando solo una excepción para el ares.

Otra opción para cuando el ares no se conecta es configurar el AntiSpyware y es que en varias ocasiones estos dos no son compatibles y este lo marca como un virus. Por esta razón debemos buscar en esta la opción en donde nos permita usar el ares. Lo mismo suele pasar con los Antivirus así que también se debe buscar la opción para informar de que ares no es una amenaza.

Algo que suele pasar normalmente y por el cual el ares no se conecta es por que este servidor esta totalmente saturado. Así que lo que podemos hacer es tener paciencia mientras este busca conexión. En ocasiones este proceso puede tardar hasta más de media hora.

Otras de las opciones para cuando ares no se conecta es desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Si no funciona así lo recomendable es instalar una versión más antigua.

Estas son varias de las opciones para cuando ares no se conecta. Espero les sea de gran ayuda en casa.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *