Que es y Cómo Funciona el USB 3.0 – Conectivida

impresora

ASUS es el primer fabricante en el mercado una placa base compatible con el nuevo estándar USB 3.0. Según el sitio web del Registro, el P7P55D-E es compatible con el nuevo procesador Intel Core i3, i5 e i7 y cuenta con dos puertos USB 3.0 integrados, además de otros 10 puertos USB 2.0 y un controlador SATA, puede transferir datos a velocidades de hasta 6 GB / s.

Desarrollado por Intel, USB 3.0 se compromete a transferir datos a alta velocidad desde dispositivos externos y PCS en teoría, la velocidad de transferencia máxima es de 5 Gigabit (640 MB) por segundo, frente a 480 megabits / s de la actual USB 2.0. USB 3.0 controladores también son compatibles con los actuales periféricos USB 2.0 y 1.0 actual.

Hace unos meses, la información acerca de ASUS, de la prima P6X58, se distribuye en línea, alegando que ésta era la primera placa base USB 3.0 de mercado. Sin embargo, aunque ha hecho varias apariciones en ferias comerciales, nunca salió a la venta. Por lo tanto, el título es para el P7P55D-E.

Los conjuntos de chips en P7P55D-E (Intel P55 Express), no de forma nativa soporte para USB 3.0, la ASUS añade un chip extra, un conductor de NEC, a la junta. La compañía también planea lanzar un “kit de actualización” para otro de su placa base, la P7P55D, que agrega USB 3.0 y SATA de 6 Gb / s, convirtiendo en un P7P55D-E.

Por ahora, sólo el sistema operativo de Linux ya que tiene soporte para USB 3.0. El Precio y fecha de lanzamiento de la placa base tanto en él y para la ampliación, no se han definido (Lea también Como Funcionan Las Impresoras de Impacto de Aguja).

Vía Trendsupdates







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *