Qué es una EPD

Una pantalla de papel electrónico es una pantalla que poseen un documento de la apariencia de alto contraste, un consumo energético ultra bajo, y un fino, la forma de luz. Le da al espectador la experiencia de la lectura en papel, mientras que el poder de la información actualizable.

EPD son una tecnología habilitada por la tinta electrónica. La tinta que lleva una carga que le permite ser actualizado a través de la electrónica.

La Tinta electrónica es ideal para el EPD, ya que es una tecnología que no requiere de reflexión frontal o luz de fondo, se puede ver en una amplia gama de condiciones de iluminación, incluyendo luz solar directa, y no requiere energía para mantener una imagen.

EPD son ideales para muchos bienes de consumo y aplicaciones industriales donde la experiencia de la lectura y la gama de iluminación y ángulos de visión son de suma importancia.

Señalización de transporte pueden ser utilizados en una miríada de lugares antes imposibles, debido a la luz solar o ángulo de visión.

Vea más información en http://www.eink.com/technology/







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *