Que es la Tinta Solida?

Es una tecnología de impresión a color que se ofrece principalmente por Xerox. Una impresora de tinta sólida utiliza barras sólidas (o bloques), con tinta no tóxica en lugar de tóner o cartuchos de inyección de tinta.Tinta Solida

La  tinta sólida es fácil de usar, produce increíble calidad de impresión a color, es rentable, y es muy bueno para el medio ambiente.

Introducido en 1991, la primera impresora de tinta sólida gano premios de PC Magazine y MacWorld, además numerosos premios y comentarios han sido recibidos por las impresoras de tinta sólida y las impresoras multifunción.

Xerox está comprometida con la tecnología de tinta sólida por una sencilla razón, ofrece prestaciones de impresión a color como ningún otro.

La Tinta Solida es Toxica?

Es una tinta no tóxica a base de resina, similar a un lápiz de color, por lo que los palos son seguros para manejar, no  manchando la ropa  ni la piel.

Se carga un máximo de 5 barras a la vez (dependiendo del dispositivo) de cada color en un dispositivo de tinta sólida para la impresión de largo y sin interrupciones. Rigurosos procesos  de  fabricación de la tinta garantiza que los colores serán coherentes un 100%.

Espero que esta información sea de su utilidad sobre las tecnologías que existen hoy en día relacionadas con la impresión.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *