Que es Computadora – Conceptos Informáticos

Que es Computadora

Para la mayoría de las personas el Que es Computadora puede resultar siendo un significado muy simple, simplemente basta con decir que es un aparato tecnológico mediante el cual las personas pueden realizar diversas tareas (Lea También Definicion Sistema – Conceptos Informaticos).

Pero la verdad es que el significado puede resultar siendo mucho más amplio de lo que creemos, el computador en ocasiones también se suele conocer como ordenador; este se suele conocer como una maquina electrónica la cual permite procesar una diversa cantidad de datos.

El Que es Computadora es un aparato el cual esta formado por una gran cantidad de circuitos electrónicos integrados los cuales realizan una gran cantidad de secuencias o instrucciones las cuales están ordenadas por la personas que esta manejando la maquina.

Para que un computador u ordenador funcione adecuadamente esta conformado por diversos software y Hardware. El software es la parte internet del computador en mejores palabras son los programas mediante los cuales este funciona.

En cambio el Hardware en el Que es Computadora es la parte física del ordenador, este esta compuestos desde el mínimo detalle como la tarjeta madre, memoria RAM; hasta lo componentes mas visibles como el monitor, teclado, torre, etc.

Al día de hoy el computador se ha vuelto en una de las herramientas mas usadas en las empresas debido a que cuentan con Software que ayudan en diversos procesos requeridos por estas. Además ayudan a disminuir tiempo en diversas operaciones específicas.

De igual manera el Que es Computadora también se ha introducido en el mercado de las telecomunicaciones, es que por medio de este y con la conectividad al internet las personas se pueden comunicar mucho más simples y mas económicas.

En fin hoy en día se puede decir que los computadores son más que indispensables, debido a esto vemos que día tras día salen más aparatos electrónicos con el fin de ofrecer mayores servicios que beneficien a los consumidores.

La foto es vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *