Programas Gratis Para el Mantenimiento y Reparación de Windows Parte 2

mantenimiento y reparacion de windows

Días atrás habíamos hablado de algunos programas de Mantenimiento y Reparación de Windows (Lea También Programas Gratis Para el Mantenimiento y Reparación de Windows Parte 1).

En el artículo de hoy  vamos a complementar con otros programas que también te ayudan con el Mantenimiento y Reparación de Windows, para que mantengas tu Computador en óptimas condiciones.

Los programas para el Mantenimiento y Reparación de Windows son:

– SpyBot Search & Destroy: es uno de los mejores programas para eliminar adware, malware, spyware, y todos aquellos programas que ponen en riesgo nuestro Computador y su funcionamiento.

– LockHunter: es un programa más avanzado que el Unlonker, y sirve para desbloquear archivos más grandes que otros programas de las mismas cualidades.

– Process Explorer: es la aplicación más completa que hay para mejorar el funcionamiento del administrador de tareas de Windows.

– Svchost Viewer: se encarga de observar la cantidad de memoria que esta consumiendo los Svchost y así poder borrarlos.

– File Assassin: programa el cual sirve para eliminar archivos los cuales están siendo utilizados de forma incorrecta, y contiene varias formas para arreglar los problemas de los ficheros y borrarlos.

Espero que estos programas ayuden  con el Mantenimiento y Reparación de Windows, estos programas son muy sencillos de usar y fáciles de encontrar.

Foto Via Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *