Programas Gratis Para el Mantenimiento y Reparación de Windows parte 1

impresora

Muchas veces el funcionamiento de nuestro Computador no es el adecuado, esto muchas veces es por el mal funcionamiento del Windows, ya que a este poco a poco se le van deteriorando algunas aplicaciones (Lea También VMware – Trabajar con Múltiples Sistemas Operativos).

Para la solución de estos problemas en el mercado existen grandes cantidades de programas gratuitos los cuales nos pueden ayudar con el Mantenimiento y  Reparación de Windows.

Estos son algunos programas que nos ayudan al Mantenimiento y Reparación  de Windows:

– MalwareBytes: esta es una aplicación la cual examina rápidamente el computador, para así poder eliminar todas la amenazas de los spyware.

– MSN Cleaner: es una aplicación la cual nos permite eliminar todos los virus del MSN Windows Live.

– TCPView: es una herramienta la cual nos ayuda a analizar e investigar todas las aplicaciones y programas que están en constante uso con el internet.

– Process Monitor: es una herramienta que ayuda a facilitar los datos en tiempo real, sobre todo los de acceso al los sistemas de ficheros.

– PasswordFox: herramienta de gran utilidad para usarla antes de formatear ya que nos ayuda a mostrar el listado de las contraseñas usadas el las paginas web que usamos con el navegador de Mozilla.

– Product Key: esta es una herramienta la cual nos ayuda a recuperar los seriales, contraseñas o passwords. Es eficaz para recuperar las contraseñas como de Server, Office o hasta el mismo Windows.

Estos pequeños programas pueden ser de gran ayuda para mantener actualizados nuestro computador.

Esperamos que te sean de gran ayuda para mantener en óptimas condiciones tu computador.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *