Programa de Intercambio de Archivos Entre Dos Computadores

intercambio de archivos

Anteriormente las descargas de archivos grandes en internet era un poco complicado. Esto era debido a que los lugares en donde se guardaban todos los archivos tenían ciertos límites en descargas y almacenamiento. Pero hoy en día el intercambio de archivos o descarga ha cambiado debido a varias herramientas que has salido al mercado. Como lo es el caso de GigaTribe (Lea También Tipos De Software).

GigaTribe es una herramienta la cual permite el intercambio de archivos entre computadores y todo de una forma confiable y rápida. El funcionamiento de esta herramienta es sencillo, ya que sirve como transporte en el intercambio de archivos y no los sube al servidor. Esto a la vez garantiza privacidad e integridad de toda nuestra información.

La seguridad de GigaTribe en el intercambio de archivos es excelente así que toda la información va a estar completamente segura. Esto es debido a que los archivos son enviados en algoritmos diferentes lo que impiden que otros los descifren fácilmente. Además esta herramienta de intercambio de archivos esta respaldada por mas de un millón de usuarios.

Para el funcionamiento de la herramienta de intercambio de archivos lo primero que se debe hacer es instalarlo en los computadores con los cuales va hacer el intercambio. También se debe tener elegida la carpeta en donde se encontraran los archivos que vamos a compartir. Además si queremos la configuración puede estar totalmente en español.

Si desean saber más acerca del programa para el intercambio de archivos lo pueden hacer visitando la página principal de GigaTribe dando clic aquí. En este mismo lugar pueden hacer efectiva del programa.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *