PrintMetryx Software para Impresiones de Gran Formato

impresora

ONYX Graphics Inc. ha anunciado el Software PrintMetryx ONYX-as-a-Service (SaaS) una plataforma de herramientas basadas en web, diseñada para dar conocimiento a las operaciones de impresión de gran formato (Lea también Markzware Flighech Para el Proceso de Revisión Previa de Impresión).

Los dos primeros productos utilizando esta nueva plataforma, la cual ayudará a talleres de impresión de gran formato a gestionar mejor sus costes de impresión: ONYX PrintMetryx servicio JobView, es fácil de utilizar la herramienta para el seguimiento de los costes de impresión y ONYX PrintMetryx en servicio House, basado en suscripción, servicio diseñado para ayudar en la casa de departamentos de impresión a ahorrar tiempo, reducir costos y mejorar la productividad.

ONYX PrintMetryx servicio JobView estará disponible sin costo con una suscripción. ONYX opción de servicio, además de la última versión de software RIP ONYX versión 7.3.2. ONYX PrintMetryx JobView es ofrecido a dueños de imprenta y los directores de producción de conocimiento de las operaciones de impresión diaria. Cada trabajo de impresión contiene una imagen en miniatura, información detallada sobre el trabajo de impresión, los costos para la tinta y los medios de comunicación.

ONYX PrintMetryx en un servicio House, basado en suscripción que muestra el valor de la impresión interna, la entrega de la producción y los informes sobre los costos de impresión.

Para ayudar a los gerentes de producción a ahorrar tiempo y dinero, el PrintMetryx ONYX In-House agiliza el servicio de impresión de seguimiento y presentación de informes, que permite la creación de informes en minutos en lugar de horas.

Cuenta con tableros de control visuales para mostrar rápidamente el trabajo y la información de costos, los usuarios pueden encontrar rápidamente un puesto de trabajo y ver los detalles. Los usuarios también pueden personalizar los informes para mostrar la información que necesitan.

Vía Wide-formatimaging

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *