Por que los Precios de Cartuchos y Tóner son tan Altos

La problemática en que nos encontramos hoy en día a la hora de comprar nuestros cartuchos o tóner para impresora, es que vemos que comúnmente sus precios son más altos que los de la misma impresora nueva.

Entonces es donde nos surgen cuestiones como ¿En vez de comprar cartuchos o tóner nuevos mejor compro la impresora nueva y me gano como negocio dicha impresora?

Entonces cual es la causa de esto?Precios de cartuchos

Esto tiene una respuesta muy acertada, la cual fue tomada como solución por ingenieros de la HP, ya que tanto las personas como empresas no estaban comprando las impresoras laser por sus precios tan elevados.

Así que decidieron bajar los precios de las impresoras e incrementar los precios de los tóner y cartuchos, donde luego con estos recuperarían el dinero perdido.

Y de esta forma solucionaron el problema.

Donde no hubieran encontrado esta solución, aun personas de hogar no tendrían al alcance el poder adquirir una impresora láser.

Y en cuanto a los cartuchos y tóner siempre va a resultar más beneficioso adquirir los cartuchos y tóner nuevos una vez los originales de fábrica hayan llegado a su fin, ya que estos van a tener mayor capacidad y si procedemos al reciclado de dichos cartuchos podremos obtener mayor número de impresiones.

Espero que esto haya ampliado un poco más su perspectiva del porqué de las cosas.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *